Reportar Post De: Punto.Solidario

11. ¿La tarjeta al pasarla en el establecimiento autorizado me marca “Invalida” o “Sin fondos”. Que puedo hacer?

Cuando sucede este tipo de inconvenientes, puede deberse a los siguientes factores:

• Ha dejado de cursar uno o más semestres en la UASD desde que se le entrego la tarjeta de Incentivo Estudiantil.
  • Ha tenido más de 90 días sin realizar ninguna transacción.
  • Actualmente está cursando Monográfico, Tesis o premédica.
  • Ha tenido la tarjeta de Incentivo Estudiantil por más de 5 años.
  • Ha realizado un cambio de Universidad.

Si ha cometido uno o más de los casos mencionados anteriormente, La ADESS excluye de manera permanente al beneficiario. En dicho caso, tendría que aplicar nuevamente en una futura convocatoria de Incentivo Estudiantil. (Ver cuando es la convocatoria de Incentivo Estudiantil para más información).

12. ¿Puedo solicitar nuevamente la Tarjeta de Incentivo Estudiantil si ya la he tenido anteriormente?

Si, en caso de que haya sido excluido del programa, puede nuevamente hacer una aplicación en una convocatoria de Incentivo Estudiantil para optar nuevamente por la tarjeta.

13. ¿No me depositaron el día del pago de la nómina mensual. A qué se debe?

Eso es debido a que ha sido excluido del programa de Incentivo Estudiantil por una o varias de las razones explicadas en la pregunta no. 10. En dicho caso, se le seguirá pagando hasta que haya un grupo considerable a excluir y en una fecha determinada se procede a realizarse de manera formal la exclusión.

14. ¿Cómo puedo saber cuánto tengo de saldo en mi tarjeta de Incentivo Estudiantil?

La única manera de saber el saldo disponible de la tarjeta es llevando un control de los gastos realizados y guardando los bauches entregados en los diversos centros autorizados al momento de realizar una transacción.

15. ¿Qué hacer en caso de que la Tarjeta de Incentivo Estudiantil se me haya extraviado o robado?

En caso de pérdida o robo, debe de dirigirse a las Oficinas de la Policía y con el reporte realizado por dicha entidad, dirigirse a la ADESS para el reemplazo de un nuevo plástico.

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir