hola el que hace el deposito del programa quedateencasa que cheque bien algunos sale en el sistema y cuando vamos no ahy nada

Iniciado 17 abril 2020 por Invitado

el horario del  toque de queda que lo estienda de 6 a 12 del medio dia asi se acaba la mala reputacion

0 Votos

Editado por última vez: 17/4/20 1:12:52 p. m.

Respuestas

8 Comentarios

Invitado
Invitado

Hola mi nombre es Andrio grullon soy ebanista independiente rejistrado en la DGI con el rnc como persona ficica .tengo una familia mi esposa y 2 hijos y ahora no e podido trabajar y no salgo beneficiado en el programa quedate en casa. Como puedo quedarme en casa si no tengo ayuda?. Por favor si es pocible ayudenme por que estoy atado sin trabajo y sin ayuda somos 4 pesona ya estamos desesperado yo salgo ariesgando mi vida y la de mi familia .gracias

0 Votos

Editado por última vez: 3/8/20 4:11:00 p. m.

Invitado
Invitado

Buenos día mi nombre es santa Martina santana una de las tantas que no recibió ayuda soy una mujer enferma de varias afecciones columna corazón etc y pido por favor

0 Votos

Editado por última vez: 11/6/20 7:36:09 a. m.

Invitado
Invitado

Soy informal

0 Votos

Editado por última vez: 11/6/20 9:44:19 a. m.

Invitado
Invitado

Quiero.saber..si.mihijo.dalio.en Iyudo

0 Votos

Editado por última vez: 16/6/20 4:59:49 p. m.

Invitado
Invitado

Buena tarde mi hombre es Reiny s una de la no afortuda k no resivio el subsidio quedate en casa soy una madre soltera y sin trabajo mi niño tiene 2 años conduelase de una madre soltera por amor a dios

0 Votos

Editado por última vez: 3/8/20 4:26:22 p. m.

Invitado
Invitado

Soy madre soltera por eso solicito ayuda de gobieno y sol estudiante

0 Votos

Editado por última vez: 15/7/20 9:37:24 p. m.

Joan2212
Joan2212

Usuario Estándar

1 Respuestas

No estoy trabajando y mi familia depende solo de mi tengo una madre con dificultades en casa y solo yo soy responsable de su medicamento y alimentos le pido por favor que me ayuden y me incluyan quedate en casa por favor

0 Votos

Editado por última vez: 16/7/20 12:27:43 a. m.

Invitado
Invitado

1992

0 Votos

Editado por última vez: 28/7/20 11:01:21 p. m.

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir