Incentivo

Iniciado 13 junio 2019 por Maria Alejandra

Usuario Estándar

2 Respuestas

Buenas cordial saludos,buenas soy estudiante y estoy en bachillerato y quisiera saber como puedo estar en el programa porque, mi mama tiene la tarjeta de.solidaridad pero no estoy en ella...

0 Votos

Editado por última vez: 13/6/19 4:57:28 p. m.

Respuestas

1 Comentarios

Punto.Solidario
Punto.Solidario

Usuario Estándar

0 Respuestas

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, debe verificar primero si usted se encuentra en la composición familiar de su madre, puede verificarlo en el perfil de su madre en Servicios en Linea utilizando la cedula y numero de tarjeta de su madre en Acceder con Tarjeta o creando una cuenta en crear cuenta, dentro del perfil de su madre ir a Solicitudes, luego a Composición familiar y verificar si usted se encuentra:

http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login

En caso de que no se encuentre en Composición familiar o sus datos no sean iguales a los de su acta de nacimiento (al ser menor de edad), debe pasar por el Punto Solidario más cercano con una copia del acta de nacimiento y una copia de cedula del jefe del hogar y solicitar una inclusión familiar o una corrección de datos según corresponda.

Luego de realizar esto, para obtener el subsidio BEEP para estudiantes de bachillerato, debe esperar hasta el proceso de Matriculación, que se hace antes que inicie el próximo año escolar, donde su enlace familiar le proporciona a su madre una ficha que ella debe llenar, llevarla a la escuela para que el Director la firme y la selle. Luego debe devolverla al enlace para que le proceda a depositarle la misma, disculpando los inconvenientes que esto le puede ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales Unidad Punto Solidario

0 Votos

Editado por última vez: 14/6/19 5:26:55 p. m.

Comentar

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir