mi tarjeta fue robada

Iniciado 08 enero 2020 por Invitado

saludos, quiero saber como puedo obtener nuavamente mi tarjeta ya que fui victina de robo de mi cartera con todos mis documentos.

0 Votos

Editado por última vez: 8/1/20 10:13:58 a. m.

Respuestas

1 Comentarios

Punto.Solidario
Punto.Solidario

Usuario Estándar

71 Respuestas

"saludos, quiero saber como puedo obtener nuavamente mi tarjeta ya que fui victina de robo de mi cartera con todos mis documentos."

 

Buenas tardes.

 

Tiene que reportar la tarjeta de solidaridad como perdida en la policía, luego debe traer el Certificado de pérdida de la Policía Nacional, una copia de cédula del jefe del hogar y pedir un nuevo plástico en una delegación de ADESS, el nuevo plástico le será entregado en quince días (19) laborables.

Luego que ADESS le entregue la tarjeta, podrá utilizar la tarjeta en 9 días laborables a partir del momento de recibirla, siempre y cuando la misma tenga fondos disponibles. Después de este tiempo, de no poder utilizarla, deberán comunicarse al Call Center de ADESS (1-809-200-0063 / 64), para reportarla. El Horario de Servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. , disculpe los inconvenientes que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

 

Saludos cordiales

Unidad de Punto Solidario

0 Votos

Editado por última vez: 8/1/20 3:27:18 p. m.

Comentar

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de




INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir