Cecilio Peralta burgos

Iniciado 20 abril 2020 por Invitado

Buenas Tardes, Escribo por mi padre

vive una situacion dificil, esta solo tiene una pierna casi podrida de un accidente no pudo recibir asistencia medica,no tiene ningun tipo de ingreso, debido a su discapacidad no lo contratan en ningun lugar, es arquitecto, yo no trabajo ni puedo darle ayuda suficiente me preocupa y por la situacion no tenemos ninguno como podria conseguirle la tarjeta, donde la puedo solicitar para el ?

contacto:

321-440-8816

correo:

geldaxiii@gmail.com

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 5:10:23 p. m.

Respuestas

14 Comentarios

Invitado
Invitado

Como mandar solicitud para beneficiarme de la tarjeta de solidaridad

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 3:57:51 p. m.

Invitado
Invitado

Como mandar solicitud para beneficiarme de la tarjeta de solidaridad

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 3:58:34 p. m.

Invitado
Invitado

Buenas tardes ..soy María delfina Martínez yo nunca he sido beneficiada con los programa de solidarias no con el programa quedate en casa yo soy madre soltera de dos niños pago casa luz ya que he tratado de aserlo por las vías telefonica y nunca contestan este es mi número 8492129795...gracias

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 4:03:30 p. m.

Invitado
Invitado

Lanesesito

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 5:13:02 p. m.

Invitado
Invitado

Lanesesito

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 5:13:08 p. m.

Invitado
Invitado

Lanesesito

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 5:13:20 p. m.

Invitado
Invitado

Lanesesito

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 5:13:32 p. m.

Invitado
Invitado

Lanesesito

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 5:13:44 p. m.

Invitado
Invitado

Lanesesito

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 5:13:50 p. m.

Invitado
Invitado

Lanesesito

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 5:14:03 p. m.

Invitado
Invitado

Lanesesitoporfavor

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 5:14:21 p. m.

Invitado
Invitado

Lanesesitoporfavor

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 5:15:07 p. m.

Invitado
Invitado

Buenos dias. Quisiera saber y así poder entender el porque no puedo aplicar a ningún beneficio del plan del gobierno cuando personas con mejores ingresos que yo reciben la ayuda de pa'ti. Yo en este tiempo de la pandemia la e pasado mal y de ustedes lo que e recibido es usted no está registrado para contar con el venció del gobierno y sería de gran ayuda para mí recibirlo trabajo en Uber por más de tres años y le e pedido ayuda a Uber y solo me dicen que ellos ayudan pero al que tiene el virus y esa ayuda no la deseo por mi esposa y mis hijos y del gobierno nada e recibido ni una fundita ni eso por lo menos de ustedes. Quisiera de su ayuda por favor 8298665249

0 Votos

Editado por última vez: 27/6/20 12:01:50 p. m.

Invitado
Invitado

Buenos dias. Quisiera saber y así poder entender el porque no puedo aplicar a ningún beneficio del plan del gobierno cuando personas con mejores ingresos que yo reciben la ayuda de pa'ti. Yo en este tiempo de la pandemia la e pasado mal y de ustedes lo que e recibido es usted no está registrado para contar con el venció del gobierno y sería de gran ayuda para mí recibirlo trabajo en Uber por más de tres años y le e pedido ayuda a Uber y solo me dicen que ellos ayudan pero al que tiene el virus y esa ayuda no la deseo por mi esposa y mis hijos y del gobierno nada e recibido ni una fundita ni eso por lo menos de ustedes. Quisiera de su ayuda por favor 8298665249

0 Votos

Editado por última vez: 27/6/20 12:02:02 p. m.

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir