Ayuda a estudiantes de bajos recursos

0 Aysmel pinales publicar esto 22 octubre 2018

Cuando van a entregar la tarjeta

0 Me gusta 0 No me gusta
5 Comentarios
Ordenar por Estándar | El más nuevo | Votar | Todo
0 Punto.Solidario publicar esto 02 noviembre 2018

Gracias por contactarnos, si es seleccionado para una entrega de tarjetas, se le avisará con una carta enviada a su hogar que le dirá el día, la hora y el lugar. Disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 Yaniry Ramírez publicar esto 20 noviembre 2018

Me gustaría ser beneficiada con una tarjeta, ya que esta me ayudaría en la compra de libros y alimentos en mi estadía en la universidad

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 Punto.Solidario publicar esto 20 noviembre 2018

Me gustaría ser beneficiada con una tarjeta, ya que esta me ayudaría en la compra de libros y alimentos en mi estadía en la universidad

Gracias por contactarnos, para obtener la tarjeta estudiantil para estudiantes de la UASD debe comunicarse directamente con la MESCYT al número (809) 731-1100, disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 surizaday matos publicar esto 23 enero 2019

saludo. quiero una tarjeta para poder comprar mis libros.pero soy de la universidad utesa cree que me la puedan aprobar o es solo para lo estudiante de la UASD..?

Última edición 23 enero 2019

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 Punto.Solidario publicar esto 28 enero 2019

saludo. quiero una tarjeta para poder comprar mis libros.pero soy de la universidad utesa cree que me la puedan aprobar o es solo para lo estudiante de la UASD..?

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, para esta información sobre la tarjeta estudiantil debe comunicarse directamente con la MESCYT al número (809) 731-1100, disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace