Buenos yo tengo desde el 2008 esperando y nada

0 Rosayra publicar esto 22 noviembre 2018

Díganme k tengo k hacer

0 Me gusta 0 No me gusta
2 Comentarios
Ordenar por Estándar | El más nuevo | Votar | Todo
0 Rosayra publicar esto 22 noviembre 2018

Tú sabe los k espera para que hagan una evaluación de siuben y nada soy madre soltera y tengo 3 niño y voy ala Uasd y algunas bese ni pasajes tengo y dique que alluda ala madre soltera y dónde está eso porque Ami no me alluda porque los necesito vivo en la caña del almirante y vivo en una casa alquilada de sin

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 Punto.Solidario publicar esto 27 noviembre 2018

Tú sabe los k espera para que hagan una evaluación de siuben y nada soy madre soltera y tengo 3 niño y voy ala Uasd y algunas bese ni pasajes tengo y dique que alluda ala madre soltera y dónde está eso porque Ami no me alluda porque los necesito vivo en la caña del almirante y vivo en una casa alquilada de sin

Buenos días.

Los entrevistadores del SIUBEN pasan por todos los hogares en el censo general que se está realizando este 2018 y pasan varias veces por las localidades hasta que todas las casas sean censadas, no hay fecha establecida para cada localidad, tenga por seguro que en algún momento próximo estarán en su calle.

Como estudiante de la UASD, también tiene la opción de una tarjeta de solidaridad estudiantil para estudiantes de la UASD con el subsidio Incentivo a la Educación Superior (IES), debe comunicarse directamente con la MESCYT al número (809) 731-1100.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace