Necesito el formulario para la solicitud

0 elicharina98@gmail.com publicar esto 07 febrero 2019

Quiero adquirir la tarjeta solidaridad y no encuentro el formulario para llenarlo

0 Me gusta 0 No me gusta
7 Comentarios
Ordenar por Estándar | El más nuevo | Votar | Todo
0 Punto.Solidario publicar esto 07 febrero 2019

Buenos días.

Gracias por contactarnos, para pertenecer al Programa debe pasar por el Punto Solidario más cercano con su copia de cédula, dirección actual y solicitar una evaluación del hogar, será visitado por el SIUBEN al finalizar el censo general 2018 el cual está cerca de terminar, disculpando los inconvenientes que esto le puede ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 Yamirca anabel publicar esto 14 marzo 2019

Buenas , soy estudiante de la UASD Y NECESITO UNA TARJETA ESTUDIANTIL POR QUÉ NO TRABAJO Y TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS.

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 Punto.Solidario publicar esto 14 marzo 2019

Buenas , soy estudiante de la UASD Y NECESITO UNA TARJETA ESTUDIANTIL POR QUÉ NO TRABAJO Y TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS.

Buenas tardes.

Para obtener información de la tarjeta de solidaridad estudiantil para estudiantes de la UASD con el subsidio Incentivo a la Educación Superior (IES), debe comunicarse directamente con la MESCYT al número (809) 731-1100.

Puede visitar las preguntas frecuentes del foro donde encontrara toda la información relevante sobre la tarjeta estudiantil:

http://vicepresidencia.puntosolidario.gob.do/forum/topic/preguntas-tarjeta-estudiantil-mescyt/

Saludos Cordiales Unidad Punto Solidario

Última edición 14 marzo 2019

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 erikaacostamonegro@outlook.com publicar esto 18 marzo 2019

Buenas , soy estudiante de la UASD Y NECESITO UNA TARJETA ESTUDIANTIL POR QUÉ NO TRABAJO . acostaerikaj07@gmail.com

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 mayelinne1@hotmail.com publicar esto 18 marzo 2019

necesito llenar el formulario para ser veneficiada

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 Punto.Solidario publicar esto 19 marzo 2019

Buenas , soy estudiante de la UASD Y NECESITO UNA TARJETA ESTUDIANTIL POR QUÉ NO TRABAJO . acostaerikaj07@gmail.com

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, para información sobre la tarjeta estudiantil para estudiantes de la UASD con el subsidio Incentivo a la Educación Superior (IES), debe comunicarse directamente con la MESCYT al número (809) 731-1100 extensión 4258.

Puede visitar las preguntas frecuentes del foro donde encontrara toda la información relevante sobre la tarjeta estudiantil:

http://vicepresidencia.puntosolidario.gob.do/forum/topic/preguntas-tarjeta-estudiantil-mescyt/

Disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 Punto.Solidario publicar esto 19 marzo 2019

necesito llenar el formulario para ser veneficiada

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, para información sobre la tarjeta estudiantil para estudiantes de la UASD con el subsidio Incentivo a la Educación Superior (IES), debe comunicarse directamente con la MESCYT al número (809) 731-1100 extensión 4258.

Disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace