Ya paso una semana del día del depósito y todavía aparece sin dinero disponible, ¿qué debo hacer?

Debe dirigirse al Punto Solidario más cercano con la cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta y solicitar un reclamo por Aplicación de Nómina o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía. Se le dará respuesta de cinco a quince días (5-15) laborables.

Intente consumir con mi tarjeta de solidaridad y el verifone dice código 51 (fondo insuficiente), ¿qué debo hacer?

Debe dirigirse al Punto Solidario más cercano con la cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta y solicitar un reclamo por Balance o Fondo no Disponible o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía. Se le dará respuesta de cinco a quince días (5-15) laborables.

No sé si mi tarjeta esta activa y que balance tiene, ¿Cómo puedo saberlo?

Debe dirigirse al Punto Solidario más cercano con la cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta y solicitar un reclamo por Estatus y Balance de Tarjeta o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía. Se le dará respuesta de cinco a quince días (5-15) laborables.

Intente consumir con mi tarjeta de solidaridad y el verifone dice rechazada pero la tarjeta tiene fondos, ¿qué debo hacer?

Debe dirigirse al Punto Solidario más cercano con la cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta y solicitar un reclamo por Tarjeta No Autoriza y Posee Nómina o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía. Se le dará respuesta de cinco a quince días (5-15) laborables.

Intenté consumir con mi tarjeta de solidaridad y me dicen que ya consumí el dinero de este mes, pero yo no consumí antes, ¿qué debo hacer?

Debe dirigirse al Punto Solidario más cercano con la cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta y solicitar un reclamo por CONSUMO NO AUTORIZADO o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía. Se le dará respuesta de cinco a quince días (5-15) laborables.

0 Me gusta 0 No me gusta