Subsidios BONOGAS, Comer es Primero, BONOLUZ

¿Cuándo depositan BONOGAS y el de la comida Comer es Primero?

El subsidio Comer es Primero es depositado normalmente los días 10 de cada mes y el BONOGAS los días 25 de cada mes.

Tengo BONOGAS y quiero el de la comida Comer es Primero, ¿qué debo hacer?

Para obtener el subsidio de Comer es Primero debe esperar la visita del SIUBEN con el censo general que está realizando en este 2018, donde se evaluaran todos los hogares, incluyendo el suyo, luego que culmine el proceso se podrá verificar si usted es elegible para otros de nuestros subsidios.

Incentivo a la asistencia Escolar ILAE (Primaria) y BEPP (Bachillerato)

Tengo una tarjeta de solidaridad y tengo niños o adolecentes que asisten a la escuela, quiero el subsidio para la escuela ILAE o BEPP, ¿qué debo hacer?

Para obtener este subsidio, debe esperar el próximo proceso de Matriculación, que se hace antes que inicie el año escolar, donde su enlace familiar le proporciona una ficha que usted debe llenar, luego debe llevarla a la escuela para que el Director la firme y la selle. Luego debe devolverla al enlace para que le proceda a depositarle la misma.

Ayuda de los Envejecientes CONAPE

Tengo más de 65 años de edad y quiero la ayuda para Envejecientes, ¿qué debo hacer?

Su hogar debe poseer una tarjeta solidaridad. Debe llevar una copia de cedula al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE). Para información sobre cómo obtener la ayuda para envejecientes, debe comunicarse con el CONAPE llamando al Tel:809-688-4433 o enviando un correo a info@conape.gob.do.

¿Cuándo se deposita la ayuda para Envejecientes del CONAPE?

Es una ayuda mensual de cuatrocientos pesos (RD$400) que se deposita los días 10 de cada mes.

0 Me gusta 0 No me gusta