Mi tarjeta de solidaridad se perdió o me fue robada, ¿qué debo hacer?

Tiene que reportar la tarjeta de solidaridad como perdida en la policía, luego debe traer el Certificado de pérdida de la Policía Nacional, una copia de cedula del jefe del hogar y pedir un nuevo plástico en una delegación de ADESS, el nuevo plástico le será entregado en quince días (15) laborables.

Luego que ADESS entrega el reemplazo a los beneficiarios, podrá utilizar la tarjeta en 5 días laborables a partir del momento de recibirla, siempre y cuando la misma tenga fondos disponibles. Después de este tiempo, de no poder utilizarla, deberán comunicarse al Call Center de ADESS (1-809-200-0063 / 64), para repórtala. El Horario de Servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Mi tarjeta de solidaridad no funciona, está dañada o deteriorada, ¿qué debo hacer?

Debe pedir un nuevo plástico en una delegación de ADESS, debe llevar el plástico dañado y una copia de su cedula y se procede a realizarle un reemplazo por tarjeta deteriorada, el nuevo plástico le será entregado en quince días (15) laborables.

Luego que ADESS entrega el reemplazo a los beneficiarios, podrá utilizar la tarjeta en 5 días laborables a partir del momento de recibirla, siempre y cuando la misma tenga fondos disponibles. Después de este tiempo, de no poder utilizarla, deberán comunicarse al Call Center de ADESS (1-809-200-0063 / 64), para repórtala. El Horario de Servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

0 Me gusta 0 No me gusta