Tarjeta incentivo UASD

0 Madelin publicar esto Hace 4 semana

Quería saber si dan las tarjetas después de que hayan pasado los días para recogerla? Ya que se me presentó un inconveniente y este semestre no pude estudiar

0 Me gusta 0 No me gusta
1 Comentarios
Ordenar por Estándar | El más nuevo | Votar | Todo
0 Punto.Solidario publicar esto Hace 4 semana

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, se le da un plazo de 2 meses después de la fecha de entrega para poder retirar el plástico en las oficinas del Departamento de Becas Nacionales del MESCyT. En caso de no retirarla en el tiempo establecido, las tarjetas son trituradas y se les da el beneficio a otros solicitantes. Para más información sobre la tarjeta estudiantil para estudiantes de la UASD con el subsidio Incentivo a la Educación Superior (IES), debe comunicarse directamente con la MESCYT al número (809) 731-1100 extensión 4258.

Puede visitar las preguntas frecuentes del foro donde encontrara toda la información relevante que necesitara sobre la tarjeta estudiantil:

http://vicepresidencia.puntosolidario.gob.do/forum/topic/preguntas-tarjeta-estudiantil-mescyt/

Disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace