tarjeta

0 lantigua publicar esto 07 febrero 2019

como inscribirme para conseguir la tarjeta de solidaridad estudiantil

0 Me gusta 0 No me gusta
3 Comentarios
Ordenar por Estándar | El más nuevo | Votar | Todo
0 Punto.Solidario publicar esto 19 marzo 2019

Buenas , soy estudiante de la UASD Y NECESITO UNA TARJETA ESTUDIANTIL POR QUÉ NO TRABAJO acostaerikaj07@gmail.com

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, para información sobre la tarjeta estudiantil para estudiantes de la UASD con el subsidio Incentivo a la Educación Superior (IES), debe comunicarse directamente con la MESCYT al número (809) 731-1100 extensión 4258.

Puede visitar las preguntas frecuentes del foro donde encontrara toda la información relevante sobre la tarjeta estudiantil:

http://vicepresidencia.puntosolidario.gob.do/forum/topic/preguntas-tarjeta-estudiantil-mescyt/

Disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales Unidad Punto Solidario

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 erikaacostamonegro@outlook.com publicar esto 18 marzo 2019

Buenas , soy estudiante de la UASD Y NECESITO UNA TARJETA ESTUDIANTIL POR QUÉ NO TRABAJO acostaerikaj07@gmail.com

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace
0 Punto.Solidario publicar esto 07 febrero 2019

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, para esta información sobre la tarjeta estudiantil para estudiantes de la UASD debe comunicarse directamente con la MESCYT al número (809) 731-1100, disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Me gusta 0 No me gusta
Enlace