Vicepresidencia desarrolla taller La Felicidad en el Trabajo

El taller es una iniciativa de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, para promover espacios de armonía y felicidad que propicien un mejor desempeño laboral.

El programa está siendo impartido por la psicóloga Martha Beato, fomentando un cambio positivo, al entender que es fundamental para un balance perfecto para lograr la conciliación entre la vida personal y el desarrollo laboral, así como las prácticas saludables que se requiere para conseguir dicho equilibrio.

Asimismo, persigue proveer información y herramientas para  crear un entorno laboral positivo que promueva el bienestar y la productividad e incentivar a integrar en sus vidas los factores que les permitirían aumentar sus posibilidades de ser felices.

Se llevó a cabo en el salón múltiple de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), y estuvo dirigida al personal directivo y administrativo del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y en la vida. También incorporar a la cultura organizacional el concepto de felicidad como un elemento primordial en la dinámica laboral de la Vicepresidencia.“Lo que queremos es personas productivas pero contentas, a veces las personas tienen mucho bienestar, pero no son productivas y otras que son muy productivas, pero no están contentas porque están agotadas, recargadas y de mal humor. Por eso vamos a trabajar las dos cosas: bienestar personal y productividad personal”, afirmó Beato.​

Volver a Noticias

Titulares Recientes


Vicepresidencia desarrolla taller La Felicidad en el Trabajo

El taller es una iniciativa de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, para pro...

ADESS fortalece administración de recursos en encuentro con delegados provinciales

Estos encuentros sirven para garantizar el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales e...

Banco Mundial valora impacto PROSOLI en lucha contra la pobreza; muestra interés en incrementar asistencia

La directora regional para el Caribe del organismo, Tahseen Sayed Khan, dijo que la entidad está dis...

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir