SOLICITUD DE CAMBIO DE DIRECCIÓN

Descripción del servicio

Acción mediante la cual, el jefe o jefa de un hogar beneficiario solicita un cambio de dirección. Solo aplica a una por año.

A quién va dirigido

Ciudadanos beneficiarios del Programa de Solidaridad

Departamento encargado de brindar el servicio

Servicio ofrecido en las oficinas de Punto Solidario a nivel Nacional. Ver el link con las ubicaciones: http://vicepresidencia.puntosolidario.gob.do/contacto/

Contacto: *462

Correo: puntosolidario@gabsocial.gob.do

Requerimientos o requisitos

  1. Copia de cedula de jefe del hogar
  2. Ser beneficiario del programa

 Procedimientos a seguir

 Presencial:

  1. El beneficiario debe dirigirse a un punto solidario con la documentación requerida según su solicitud. Para saber el más cercano a su localidad, debe comunicarse al *462, completamente gratis desde su teléfono o celular.
  2. El representante procederá a llenar la solicitud a través del sistema y al finalizar entregará el comprobante (Boucher) del servicio prestado.

Horario de prestación:

Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 05:00 p.m.

Costo: Gratuito

Tiempo de realización 

Presencial: 10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada en las oficinas de Punto Solidario.

Canal de Prestación

Presencial

Para saber el Punto Solidario más cercano a su localidad, puede comunicarse al *462, completamente gratis desde su teléfono o celular o visualizarlo en el siguiente link: http://vicepresidencia.puntosolidario.gob.do/contacto/

Este servicio solo aplica para ciudadanos beneficiarios del Programa.